Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2016

APLAUSOS AL ATERRIZAR AVION EN AEROPUERTO LEONARDO DA VINCI.



Un grupo de pasajeros viajando de Barcelona a Roma en un avión de la empresa irlandesa Ryanair al llegar al aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, Italia me sorprendió cuando la aeronave aterrizo aplaudió y con alegría.
Esto me recordó cuando en algunas ocasiones en Honduras se da este fenómeno, porque cuando un avion aterriza en la pista del aeropuerto Toncontin los pasajeros gritan y paluden, y lo hacen por la peligrosidad que se enfrenta al realizar esta maniobra en esta pista.
Pero en este aeropuerto italiano no está tipificado como peligroso cuando los aviones aterrizan, hasta ahora no se porque los pasajeros cuando el avión toco la pista por unanimidad aplaudieron.
Sera que lo hacen porque en Roma se encuentra el Vaticano? Porque alguien tenía una urgencia por llegar o porque por alguna circunstancia que yo desconozco.
En realidad porque los usuarios de este avión con entusiasmo aplaudieron?.
Este situación es en común en Argentina, Brasil pero no sé porque lo hacen, y reitero  en Honduras se hace porque el aeropuerto Toncontin figura entre los más peligrosos para que los aviones aterricen.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario