Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2016

EUROPEOS Y EL SUEÑO AMERICANO.

"Claro que me quiero ir para los Estados Unidos, porque allá hay mucho trabajo y se paga bien, y podre comprar muchas cosas que en Europa es difícil", "Acá hay trabajo para pocos y se tiene que sacrificar mucho para lograr un buen salario".
Asi reaccionaron un par de españoles que me encontre en una region, donde la actividad transcurre con mucho entuciasmo y que forman parte de la red de desempleados en un continente que es lider en otras cosas, pero en las oportunidades para el trabajo cada dia es menos.
Esto es igual para  los políticos del viejo continente que en sus discursos ruegan a los europeos que se trasladaron a los Estados Unidos que regresen y que se emitirán nuevas leyes que crearon nuevos empleos y con salarios serán justos.
Con ello queda evidenciado que los Estados Unidos es el lugar donde todos quienes estar porque siempre hay trabajo y el que trabaja cumple con sus objetivos, este sentimiento es igual para todos los europeos que observan como la economía estadounidense cada día se vuelve mas solida.
Con una Europa que cada día recibe la envestida de refugiados que llegan de regiones vecinas, los gobiernos se volvieron incapaces de combatir el desempleo, la situación es agobiante para quien va en busca de un empleo.
Y para colmo el Reino Unido dejo la Unión Europea, la turbulencia se dejara sentir en muchas empresas que tendrán problemas para vender sus productos en una nación que es el principal comprador.
 Mientras tanto la mayoría de los europeos claman por viajar a los Estados Unidos para cumplir el Sueño Americano, un anhelo que se volvió mundial para resolver los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario