Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

EL AMOR SE PACTA CON UN CANDADO EN EL PUENTE.

En varias ciudades de Europa los enamorados se trasladan a los puentes para sellar su amor eterno en una tendencia que se convirtió en una moda y que es colocando un candado y al hecharle llave lanzan al río las llaves como un prueba de amor eterno. 
En este y otros lugares los enamorados se hacen promesas de amor, que tienen como fin un compromiso para toda una vida. Las parejas tienen que asumir responsabilidades que hay que cumplir, y asi los enamorados podran creerse mutuamente.
Antes había leído reportajes sobre esta promesa de amor que hacen los jóvenes, y dicho extremo lo constate el lunes 13 de junio del 2016 cuando caminaba por una avenida de Roma y me detuve al ver unos candados en un puente de estructura de hierro y con mensajes de amor y con los nombres de las parejas y la fecha.
Todo se origina porque en esta región del mundo para quienes tienen el habito de lectura y a inicios de la década del 2000 un escritor romano llamado Federico Moccia lanzo al mercado la novela de nombre "Tengo Ganas de ti" sostiene que los protagonistas sellan su amor colocando un candado en el puente Milvio de Roma y tiraran las llaves al río.
Los enamorados cuando leen esta obra literaria no dudan llegar a un puente y realizar esta ceremonia, y en Europa esta tendencia ha creado problemas por los muchos candados que ponen las parejas.
El escritor no imagino que su novela tendría éxito y que este éxito podría traer problemas a los gobiernos de las naciones europeas porque los puentes contruidos con hierro, al oxidarse los candados que colocan las parejas corroen las estructuras de estos puentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario