Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

COLEGIO DE ABOGADOS YA TIENE SUS 20 CANDIDATOS A MAGISTERADOS. (4)

Con una abrumadora afluencia de profesionales del derecho el Colegio de Abogados de Honduras eligió el sábado 22 de agosto del 2015 a sus 20 candidatos ante la Junta Nominadora como parte del proceso de la escogencia de los magistrados ante la Honorable Corte Suprema de Justicia.
Los designados son los abogados y notarios: Nelson Madrid, Rafael Bustillo, Carmen Yolanda Ordoñez, Jorge Alberto Gracia, Emely Hawith, Juan Rafael Soto, José Efrain Briceño, Mirian Barahona, Juan Rafael Soto, Manuel Enrique Alvarado, Dauglas Ramirez.
Felipe Arturo Morales, Reina Sagrario Solorzano, Félix Avila Ortiz, Alejandro Hernandez, Carlos Edgardo Laucel, José Pineda, Carlos Humberto Midence, Reina Isabel Najera, Marco Antonio Zelaya y Ana Belinda Ochoa.
Entre los nominados la mayoria son de los partidos tradicionales partido Liberal y Nacional, uno que otro del Partido Libnertad y refunndación, lo que a todas luces nos hace pronosticar que los proximos magistrados de la Honorable Corte Suprema de Justicia seran Liberales y Nacionalistas.
Otro dato es que aparecen abogados que en la actualidad trabajan para el Poder Judicial, otros ya fueron magistrados de la Corte Suprema de Justicia, asi mismo aparecen ex funcionarios del Poder Judicial. 
El proceso fue lento por la falta de papeletas que a ultima hora corrieron a imprimir los organizadores.
Los profesionales del derecho llegaron de diferentes lugares de Honduras, principalmente de la ciudad de San pedro Sula, departamento de Cortes y ejercieron el sufragio morosos que superan los 10 mil y ocho mil que estan al dia en su pago de colegiación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario