Páginas vistas en total

domingo, 25 de mayo de 2014

FELICIDADES PERIODISTAS DE HONDURAS.



Juan Carlos Barahona, director de HRN.

Hoy 25 de mayo se celebra en Honduras e Día del Periodista, un reconocimiento para  quienes ejercitan esta noble profesión en beneficio de las mayorias.
Y es que detrás de cada noticia, reportaje y entrevista que se transmite a través de la radio, prensa escrita y televisión, existen miles de relatos que únicamente se conocen entre periodistas.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/inicio/712564-331/sustos-y-vivencias-que-marcan-el-diario-vivir-de-los-periodistas
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter
La mayoría han ejercido esta profesión con profesionalismo, una minoría no hace.
Raúl Valladares director de canal 11.
A todos los periodistas actuan con transparencia cuando informan, orientan, Educan,  al momento de transmitir los hechos tal como suceden.
El periodismo en Honduras en los últimos años se caracterizado por la valentía a la hora de transmitir cada uno de los hechos, sobresaliendo el aspecto investigativo, por ello muchos han ofrendado su vida porque han tocado intereses.
Muchos periodistas se han acto censurado por la ola de violencia que azota la república de Honduras y otros periodistas porque han denunciado actos de corrupción han sido llevados ante los tribunales.
Elias David Díaz Aguilar de Abriendo Brecha
Gracias a esos periodistas valientes que luchan sin cuartel para que tengamos una Honduras sin actos de corrupción y una democracia fuerte con la participación de todos los sectores.
A esos periodistas que desde las primeras horas del día están frente un micrófono trasladando a sus oyentes las noticias que ocurren a cada momento.
A todos aquellos que sin ningún protagonismo realizan una labor titánica demostrando honestidad cuando están frente a una cámara de televisión, cuando redactan cada editorial demuestran responsabilidad.
Felicidades periodistas de Honduras