Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

PERIODISTAS HONDUREÑOS ENVIADOS ESPECIALES AL MUNDIAL DE FUTBOL BRASIL-2014



Los enviados de HCH los que enviaron mas informacion del mundial.
Los canales de televisión, emisoras de radio y diarios impresos tienen enviados especiales en el Mundial de Fútbol Brasil-2014, el cual inicio el 12 de junio y finaliza el 13 de julio.
Los periodistas: Marlon Mejía, Gerson Gomez, Philipe Clarj, Daniel Espinoza.
Henry Cabrera,  Salvador Nasralla, Heribaldo Lainez, Copán Álvarez, Jimmy Rodríguez, Marcial Torres, Alex Marquez, Juan Carlos Alvarez.
Esdras Amado Lopez, Eduardo Maldonado, Luis Edgardo Vallejo y otros periodistas hondureños durante varias semanas informaran diariamente, toda la información del Mundial de Fútbol.
Televidentes, oyentes y lectores tiene la ocasión de estar enterados de toda información que genera el Mundial de Fútbol Brasil-2914, reportajes, entrevistas, opiniones, son conocidos por los hondureños.
El periodista Clark de VICATV
La demanda de información en algunos casos satisface a ala clientela, en otras otro no. Los pocos periodistas hondureños que estan en Brasil se descontrolan con facilidad con el recorrido de las grandes distancias.
La minoría de enviados especiales aprovechan las redes sociales para informar a cada instante, en cambios la mayoría de los enviados especiales no utilizan esta tecnología.
Los enviados especiales hondureños, si la selección de Honduras no logra pasar a la siguiente ronda, regresan a Honduras, a realizar la transmisiones teniendo como fuente las transmisiones de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario