Vistas de página en total

martes, 24 de junio de 2014

EL JUGADOR LUIS SUAREZ NECESITA AYUDA HUMANA.


Quienes vemos transmisiones deportivas, al observar lo que hizo el jugador de Uruguay Luis Suárez en el partido ITALIA-URUGUAY, al morder al jugador Chiellini, una minoría cree que este ariete necesita ayuda.
Esto me hizo me hizo recordar lo que hizo el gran boxeador Mike Tayson en una de sus trascendentales peleas, al agredir con sus dientes a uno de sus rivales al morderle la oreja.
La primera vez que el futbolista Suárez empleó esta conducta fue en la liga holandesa, la segunda en la liga inglesa y el martes 24 de junio del 2014 fue la tercera vez que en el encuentro Uruguay-Italia, le dio un mordisco al jugador Chiellini.
Sin ser un especialista, soy del criterio que este gran jugador uruguayo Luis Suarez necesita ayuda humana, en lugar de destruirlo por esta conducta.
Unos pensaran que lo que ha hecho el delantero charrúa en el campeonato Mundial de Brasil es mandar un aviso a sus rivales que el  balón de fútbol le pertenece y por lo tanto está marcando su territorio, para meter un gol.
Mientras tanto otros sostendrán que Luis Suárez lo que hizo, es recordarle a muchos de contendores, que su acción es para evidenciar como se aferra una pelota hasta llegar a conseguir un gol y darle el triunfo a su selección o club.
Otro grupo en el que incluyo Yo, lo que necesita el gran jugador uruguayo Luis Suárez es ayuda humana, para no seguir con esta conducta hacia sus rivales, en lugar de sacrificarlo con comentarios que van en su contra, hay darle mucha ayuda.
Un entrenador de fútbol lo que pide a sus jugadores es luchar hasta el final por no dejarse ganar la pelota y por lo tanto entre mas tengan en su poder el balón, el contrario se desesperará, el manejador estará contento con su pelotón de dirigidos.
Mientras otros directores técnicos estarán en contra de malas conductas utilizadas por los jugadores de fútbol, y siempre recomendaran un excelente desempeño en el manejo de la pelotita.
Usted que cree? que el Luis Suarez necesita ayuda para superar esta conducta de morder a sus contrarios por un balón de fútbol en el área contraria? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario