Páginas vistas en total

sábado, 23 de marzo de 2013

CON EL AUTO DISFRUTANDO VACACIONES DE SEMANA SANTA 2013 Y EVITANDO LOS ACCIDENTES VEHICULARES.

El auto tiene que llevarse al experto para que lo
revice minuciosamente y evitar contrateimpos en
la carretera.
Las vacaciones de Semana Santa  2013 la mayoría las espera y muchos están atareados preparando en su maleta los diferentes trajes de baño para modelarlos ante propios y extraños.
Lucir la variedad de anteojos, evitar las quemaduras y para ello hay que llevar el bloqueador.
Y que decir de las inseparables calsonetas o short para lucirlos en la playa o las piscinas.
Y hoy que las redes sociales son parte de la vida de muchos, pues hay que llevar la cámara digital para captar los momentos inolvidables del asueto de estas largas vacaciones, y estas imágenes colgarlas en Twitter, Facebook o en la página que tenemos.Pero que este periodo de Semana Santa sea de lo mejor hay que prepararse antes de subirse al auto y poner en practica una serie de factores para que esta temporada no se convierta en un martirio. En primer lugar se debe de confirmar que el auto está en las mejores condiciones para iniciar la aventura y no quedarse en el camino y esto hará que en la carretera estas vacaciones se conviertan en la aventura de nuestros sueños.
A parte de que el vehículo este bien chequeado por los expertos, hay que llenar el tanque con lo suficiente gasolina, hay que realizar el recorrido con la mayor diligencia porque hay que recordar que mas vale llegar seguro, que enfrentar problemas en la ruta. Porque no hay peor pesadilla que quedarse barado en la carretera. Hay que conocer o saber que hacer cuando sufras un accidente de tránsito, llevar anotados los teléfonos de emergencia, los del mecánico y los amigos que te puedan auxiliar en estos casos.
Si debido a tu buen accionar tu no enfrentas problemas en el camino, recuerda que si hay un accidente tu lo puedes reportar a las autoridades marcando los números telefónicos que llevas, una gran mayoría ignora reportar los accidentes de tránsito. Se tu el primero en hacerlo.
Recuerda llevar su caja de herramientas, y si tienes una duda de como solventar problemas en la carretera algunas autoridades de transporte te pueden auxiliar para utilizar rutas cortas para llegar al lugar donde de diriges.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

jueves, 21 de marzo de 2013

NUESTRA CASA: PROTEJIENDOSE DE LOS LADRONES DURANTE TEMPORADA DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.


Crece el comercio de instalacion de
alarmas y dispositivos de seguridad.
 Muchas familias hondureñas esperan regresar a sus casas luego de la temporada de vacaciones de Semana Santa 2013 y no encontrar el mínimo problema, y por ende en un momento de inseguridad que asota al país, pues desea que todo este bien.
Las seguridad en las viviendas debe de prevenirse y para ello se deben de cumplir una seria de situaciones para enfrentar el riesgo que podría producirse durante el periodo de vacaciones veraniegas. A continuación se debe cumplir las siguientes:

1.- Las puertas y ventanas deben de quedar bien cerradas
2.- Las puertas se les debe dejar con doble llave.
3.-No se deben desconectar totalmente la electricidad de la casa.
4.- El timbre debe de quedar conectado 
5.-Instala una alarma.
6.- Programas focos automáticos para encender.
7.- Programar el encendido de un radio.
8.- Iluminar la entrada y los patios de la casa.
9.- No dejar objetos de valor y hay que guardarlos en cajas de seguridad.
10.- Elabora un inventario  de los aparatos electrónicos.
11.- Tomarles una fotografías a los artículos de valor.
12.- No comentar en las redes sociales sobre las vacaciones y tampoco los dejes en la mensajería de la casa.
13.- Deja encargado a los vecinos para que este pendiente de los movimientos de la casa y ocasionalmente encienda las luces, encienda la radio y la televisión.
14.- No olvides dejar a tu vecino algún número de teléfono para que te pueda localizar en el periodo de vacaciones.
15.- Instalacion  de alarmas y dispositivos de seguridad.