Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

"UN SUEÑO AL ALCANCE DE LA MANO": DIARIO MARCA DE ESPAÑA

DIARIO MARCA DE ESPAÑA EN SU PAGINA DIGITAL PUBLICO EL VIERNES 6 DE DICIEMBRE PUBLICO UN ARTICULO DONDE ASEGURA QUE HONDURAS PUEDE LOGRAR SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA:

"ANÁLISIS / ASÍ ES LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Un sueño al alcance de la mano

FRAN VILLALOBOS 05/12/13 - 15:52.
Su camino hasta el Mundial: Los catrachos lograron brillantemente la clasificación para el Mundial tras finalizar en tercera posición en el hexagonal de la Concacaf por delante de México. Su histórico triunfo a domicilio en el Azteca allanó el camino hacia Brasil para Honduras, que fue de menos a más hasta conseguir un hito histórico: disputar por primera vez dos Mundiales de forma consecutiva.

Su objetivo: El objetivo de Honduras es hacer historia en Brasil, y eso pasa por ganar su primer partido en la fase final de un Mundial. Los catrachos sueñan con superar la fase de grupos después de caer eliminados a las primeras de cambio tanto en España'82 como en Sudáfrica hace cuatro años, donde ni siquiera pudo marcar un gol.

Entrenador: Luis Fernando Suárez (Colombia - 53 años) fue capaz de repetir el éxito conseguido cuatro años antes por su compatriota Reinaldo Rueda. Será el segundo Mundial para Suárez, quien ya demostró ser un técnico muy preparado al frente de la selección de Ecuador en Alemania'06. Se caracteriza por impregnar a sus equipos de un estilo de juego atractivo y sin complejos.

Estrella: Uno de los principales referentes hondureños es Mynor Figueroa. El jugador del Hull Citiy, presente hace cuatro años en Sudáfrica, es el líder auténtico de la defensa. Forma parte de la espina dorsal de la selección centroamericana junto a otros jugadores de renombre como el centrocampista Wilson Palacios (Stoke City) o el experimentado goleador Carlos Costly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario