Páginas vistas en total

martes, 12 de noviembre de 2013

AFINE LA PUNTERIA AL ORINAR EN EL INODORO

El Diario Nueva York: En su edición del 12 de noviembre del 2013 publico una noticia que es la solución a muchas discusiones entre las parejas y asi afinar la puntería al orinar al inodoso a continuación de manera integra esta noticia

"4 remedios científicos para orinar sin que salpique

La situación, que ha provocado más de una batalla entre parejas y amigos, fue objeto de una seria investigación en la Universidad Brigham Young, en Utah

Con tal de evitar una pelea, cada vez más hombres acceden a orinar sentados.
Foto: Shutterstock
PUBLICADO: EST
Si hay algo capaz de desatar la ira nunca antes vista en muchas mujeres es que al sentarse apuradas en un inodoro sientan la terrible sensación de las gotas de orín que dejó la persona que acudió antes. Generalmente el sospechoso es un varón con dificultades para “apuntar” bien.
En general, la mayoría de las peleas por este asunto son entre mujeres y hombres; pero no se descartan los enfrentamientos entre mujeres (porque unas no quieren sentarse y terminan salpicando hasta el suelo) y varones más cuidadosos contra quienes no lo son.
La situación llevó a un grupo de científicos a realizar un estudio, cuyos resultados serán presentados este mes ante la Sociedad Estadounidense de Física, según informó la BBC. Lo mejor de esta investigación es que ofrece remedios que prometen ayudar a mejorar la convivencia entre seres humanos.
De acuerdo con los expertos Tadd Truscott y Randy Hurd, de la Universidad de Brigham Young, en Provo, Utah, el problema no sólo ocurre en privado, sino que a nivel mundial se va haciendo más común encontrar baños públicos con los pisos encharcados de orín, lo que provoca un foco de bacterias espantoso.
Tras varios meses de pruebas científicas, cuyos procedimientos serán publicados más adelante este mes, los posibles remedios a esta situación son los siguientes:
  • Párese o colóquese lo más cerca que pueda del inodoro o del lugar donde vaya a depositar su orina.
  • Incline la dirección del chorro, apuntando hacia los lados o hacia abajo, en vez de al mismo centro. Evite que impacte directamente contra la taza.
  • Coloque papel higiénico en la taza del inodoro para que suavice el impacto de las gotas.
  • Siéntese. Cuando se está de pie, uno queda 5 veces más lejos del lugar del desecho, por lo que las gotas ganan velocidad de impacto y se riegan por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario