Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

HISTORICO: HONDURAS VENCE A MEXICO 2-1 EN EL ESTADIO AZTECA.

Los diarios impresos se agotaron en las primeras horas.
La selección de fútbol de Honduras venció a  México 2-1 encuentro valadero por las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014, partido jugado el viernes 6 de  en la cancha del Estadio Azteca.
Por primera vez los hondureños y con goles de Jerry Bengston  y Carlo Costly lograron una merecida victoria e histórica en el Coloso de Santa Úrsula, logrando el segundo Aztecazo, y los catrachos se agrandaron mas cuando el publico congregado en el estadio gritaba “olé…., olé,…., cuando dieron un baile a los mexicanos en la segunda etapa el partido.
El primer tanto del duelo llegó para los mexicanos en los pies de Oribe Peralta al minuto 6’ a pase de Giovani dos Santos.
Honduras con este triunfo se ubicó en el tercer de la tabla de esta hexagonal  de la eliminatoria de la Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) con diez puntos y en zona de clarificación directa.
5:00 a.m.Afiiconados en el aeropuerto recibiendo a la selección.
El la segunda parte del partido la la oncena hondureña desfiguró al cuadro de México y dio recital de buen fútbol y fue contundente y capitalizar los errores del adversario marcando dos goles sobre la portería del mexicano Jesús Corona.
Al minuto 85, Jerry Bengston se dio el lujo de fallar un disparo de pierna derecha cuando estaba solo frente a Corona, al mandar el balón a un lado del poste derecho.
Los aficionados hondureños celebran a lo grande este histórico triunfo y a las cinco de la mañana fueron a recibir en el aeropuerto de la capotal Tegucigalpa a la selección que regresó con tres puntos que valen oro.
Con este color de camiseta jugó Honduras el 6/sept/2013 ante México.
Por la derrota sufrida de México, la federación de este país despidió a su director tecnico Jose "chepo" de La Torre en horas de la madrugada del 7 de septiembre.
Los tres primeros del hexagonal avanzan al Mundial de Brasil 2014, mientras que el cuarto lugar jugará una fase de repesca contra Nueva Zelanda.
ONCE PARA LA HISTORIA DEL FÚTBOL DE HONDURAS: Maynor Figueroa, Victor "muma" Bernardez (amarilla al 45'), Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Braian Beckeles; Carlo Costly, Oscar Boniex García (57' amarilla y cambio por Edgardo Álvarez al 59'), Roger Espinoza; Noel Valladares (potero), Garrido y Andy Najar (Jerry Bengston, 45')

No hay comentarios:

Publicar un comentario