Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL MIEDO ESTA CAMBIANDO DE BANDO.

Con ocasión de las elecciones generales que se realizaran el último domingo de noviembre del 2013, donde los hondureños elegirán un nuevo presidente de Honduras, la guerra de encuestas ha descubierto el miedo del que han sido presa los grandes partidos tradicionales Partido Nacional y Partido Liberal.
Todo caminaba muy bien para dos instituciones políticas poderosas, pero sus seguidores declaran abiertamente que esta vez no votaran por el Liberal y Nacional, porque ahora hay muchas opciones,  a tal extremo que a tres meses los benjamines de arena política hondureña el partido Libertad y Refundación (LIBRE) de tendencia izquierdista y el Partido Anti Corrupción(PAC), son los primeros en las mediciones de diferentes firmas encuestadoras.
Los medios de comunicacion cada día principalmente los electrónicos lanzan declaraciones amenazadoras de los partidos jóvenes, que ponen nerviosos a Liberales y Nacionalistas, antes muchos lo tomaban como una broma de mal gusto, poco a poco esta broma va ganando adeptos principalmente en la masa electoral joven.
Las caminatas del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), ha encendido las alarmas de lideres de los partidos grandes de Honduras que se han quedado resagados en la innovación de sus seguidores, a esto se une el descontento de la mayoría.
Ahora el miedo no es de los pequeños partidos, ahora el miedo esta llegando a los grandes institutos políticos de Honduras, que ven como una masa de descontentos gritan abiertamente que esta elecciones serán muy diferentes a las a anteriores. Las redes sociales son habilmente utilizadas por los seguidores de los partidos Libertad y Refundación (LIBRE) y Partido Anti Corrupción (PAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario