Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

ENTRE HOMBRES Y MUJERES: QUIEN MIENTE MAS SOBRE LA SEXUALIDAD?

Hace unos días un grupo de hombres y mujeres reunidos para tomar un  café, fueron sorprendidos con una inusual pregunta que uno de sus integrantes lanzó- Quien de ustedes no ha ido a un motel? de los allí presentes únicamente una hermosa mujer dijo que "a mis 24 años aún no he tenido la oportunidad de estar en lugar de esos, no sé cuando los conoceré?.
Entre los hombres y las mujeres, quien comenta mas sobre la sexualidad?
Enseguida inició una entretenida conversación sobre todo lo que ocurre en estos llugares, a todas horas y de todos los estratos sociales que llegan a estos inmuebles a tener relaciones sexuales.
Todos los allí reunidos gozaban de las anécdotas de los que han visitados estos refugios, pero realmente son ciertas cada una de las situaciones que narraban? Quién miente más en relación a su actividad sexual? las mujeres o los hombres?.
Lo que si es una realidad es que muchos o muchas, dejan ir sus par de mentiras, unos exageran más que otros. Pero lo que es una realidad es que hay hombres y mujeres que aparentan ser unps santos o santas, y al final los que más se santifican son los que más frecuentan los famosos moteles en Honduras.
Hay muchos hombres que mienten al
sostener que han tenido equis encuentros sexuales, durante el transcurso de su fogosa vida sexual y hasta llegan a afirmar cuantas mujeres han pasado por su vida, o las mujeres afirman hanber tenido una relación intima con tantos hombres.
Mientras tanto hay otro grupo de mujeres que rechazan que durante su vida hayan tenido experiencias sexuales en estos lugares.
En muchas encuestas cuando se trata de investigar en mujeres y hombres  sobre la sexualidad, la mayoría mienten, salvo cuando se les aplica un detector de mentiras donde si confiesan sus fantasías sexuales.
Lo que si es una realidad es que los hombres abordan más
a menudo el tema de la sexualidad y las mujeres lo hacen en menor escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario