Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

INCREIBLE: REAL MADRID UNICAMENTE CON UN JUGADOR ESPAÑOL PASO A SEMIFIINALES DE LA CHAMPION-2013.


EL REAL MADRID CON UN JUGADOR ESPAÑOL Y 10 DE 
OTRAS NACIONALIDADES
 Entrenadores que hacen imagen a base de la chequera y esto es lo que pasa con muchos conjuntos de fútbol en el mundo, y que cuando estos entrenadores se manchan sus equipos pasan tremendos bajones y regresan a su realidad.
Esto fue lo que ocurrió la noche del martes nueve de abril del 2013 cuando el Real Madrid alineó a diez jugadores no españoles y únicamente al portero Diego López de nacionalidad española, encuentro en el que perdio 2-3, pero que en marcador global superó al cuadro, ante 52.600 espectadores, en el estadio Ali Sami Yen, de Estambul, Turquía.
Los atletas de otras nacionalidades que escogió José Mouriño entrenador del Real Madrid alineó a: Coentrao (portugues), Ángel Di María (argentino), Gonzalo Higuaín (argentino), Essien (ganes), Cristiano Ronaldo (portugues), Varane (frances), Ozi (aleman), Pepe (portugues), Lucas Modric ( sueco) y Khedira (aleman). Que pasará cuando el timonel portugués se vaya del Real Madrid, donde su vecino el Barcelona le lleva mas de una decena de puntos en la liga española.
Mientras sus vecinos del Barcelona hacen fiesta de su filosofía, que constantemente mencionan cuando jugadores canteranos españoles estan jugado y cuando en un partido únicamente hay españoles su estadio se vuelve una locura, pero en el real Madrid es todo lo contrario.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario