Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

EL MOMENTO DIFICIL TERMINARA.

En Honduras quienes tenemos profesiones liberales, vivimos uno de los peores momentos y que deseo  no le pase a la mayoría de mis compatriotas.
Un amigo ejemplar, de esos que no se encuentran todos los días, cada mañana dice una realidad : "hay otros hondureños que están peores que nosotros", y Yo le agrego "doy gracias a Dios porque hoy me levante y me permitió trasladarme de un lugar a otro, muchos debido a la enfermedad no lo pueden hacer".
Ante la crisis otro de mis amigos convirtió en una frase popular para quienes le tratamos, para responder el saludo que le hacen y con una sonrisa dice "aquí estoy buscando el pan de cada día".
Mientras este amigo anda "buscando el pan de cada día", otro de mis personas de confianza hizo suya la siguiente frase y con entusiasmo responde el saludo que le hacen, responde "aquí buscando hacer para la sal del huevo".
Es complicado en Honduras no pasar desesperado, preocupado y angustiado, por la situación de inseguridad y la crisis económica. Sacando fuerzas y pretendiendo ser optimista, soy de la opinión que  esto no será el primero y último mal momento, que enfrentemos los hondureños.
De algo estoy seguro es que Dios nos sacará adelante de esta situación de inseguridad y de crisis económica, porque como sostiene uno de mis familiares quien constantemente asegura que "Dios nos ama y tiene un propósito" para cada uno de sus hijos
Cada día me levanto tratando de cumplir con cada uno de mis sueños, aunque muchas veces estoy a punto de "tumbarme" cuando dejo el asiento del transporte público, porque lo abordó una persona que deja traslucir que anda en busca de cometer un ilícito.
Cada día le pido a Dios, que el tiempo que tiene destinado para quienes enfrentamos momentos dificles, su tiempo sea ahora, porque quienes pretendemos ser justos nos acoja su misericordia, si Dios a quienes practican los delitos los perdona, pues seguro estoy que Dios siempre tendrá a su lado a los justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario