Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

BARCELONISTAS Y MADRIDISTAS SE BURLAN DE LA DERROTA.


El club Barcelona, en Victoria, Yoro, Honduras, en esta región tiene mas seguidores que los equipos hondureños,
 y estan pendiente de cada uno de sus artidos.
En Victoria, Yoro, Honduras los seguidores del Barcelona de España, en menos de 24 horas vieron cumplidas sus promesas y en el tiempo menos esperado terminaron las burlas de que eran objeto por parte de los seguidores del Real Madrid, por la perdida del cuadro catalán (BARCELONA) en tierras alemanas ante el Bayer Munich, ocurrida el martes 23 de abril del 2013 por las semifinales de la Champions League.
Y todo fue  porque el Borussia Dortmund le encajó a los "merengues" del Real Madrid 4-1, cotejo jugado el 24 de abril del 2013, por la copa de campeones de Europa, y con ello las redes sociales dieron un golpe de autoridad que es lo que se tiene que hacer para responder a las burlas de que era objeto los cules por parte de los madridistas.
Los diarios del mundo no se quedaron atrás ante dos noches de fútbol en campo alemán, donde los españoles fueron superados sin ninguna discusión, quienes en sus cuentas de Internet dieron una cobertura impresionante con incidencias y estadísticas de los dos partidos de Champions League 2013.
Desde primeras horas de la mañana  los victorienses se metieron en el encuentro entre Borussia y Real Madrid, y el empleado judicial Hector Manuel Coello, desde su computadora hizo una petición "por favor pido al Borussia que le gane al Real Madrid" promesa que fue cumplida por los teutones con creces, cuando antes del minuto 10 ya triunfaban 1-0.
Luego con la goleada Lucy Munguía, fue creadora de una frase elocuente y devastadora, al escribir "Van Lewan CUATROdowski", cuando aún no finalizaba el partido, frase que fue repetida en muchos tuis
El estudiante universitario Edgardo Antonio Flores Figueroa llevaba su propia cuenta y con ironía señaló "Van 3, Van 4".
Otro victoriense invitaba a sus amigos a que le acompañaran con la siguiente canción infantril. "Solo fueron 4-1 materine rine rine rero, solo fueron 4-1 materine rine rine ron "
Cristian Díaz, hizo mofa del entorno familiar al escribir en cuenta :"Si a papá le metieron 4, el hijo también quiere 4, esos merengues si son envidiosos, todo lo que hace el Barca ya lo quieren hacer ellos".
Los dirios españoles publicaron muchas curiosidades alusivas a las pérdidas del Barcelona y
Real Madrid.
Mientras tanto Adán Ramirez coordinador de radio Quipúa, mostró su agradecimiento al apuntar "amigos (as) les agradeceré si me dan el resultado del partido Borussia Dormutd, formalmente gracias"
Entre tanto Abel Palma fue mas mesurado en su apreciación al puntualizar con una corta pregunta "se fue o se fue el real Madrid, ja,ja,ja".
Los victorienses se han convertido en uno de los sectores mas aficionados al Internet, tan es su afición que el evento no menos importante lo convierten en un boom de la publicidad.
Unos pocos originarios de LA CUENTA TWITTER de esta comarca tambien hicieron la fiesta de las redes sociales con burlas como: "a los españoles les dicen todo terreno, o sea 4x4"

No hay comentarios:

Publicar un comentario