Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

EL SUPERBOWL: PORQUE EL TROFEO SE LLAMA VINCE LOMBARDI?

TROFEO DEL SUPERBOWL ENTREGADO AL CAMPEóN.
La final del Fútbol, Americnao numero 47, es uno de los eventos deportivos mas publicitados en el mundo, donde la publicidad de un anuncio  en el 2013 llegó al valor  de 4 millones de dólares por un promoción publicitaria.
Pero si un anunciante realizaba el contrató meses antes la final rebajaban los costos a tres millones, por 30 segundos de duracion publicidad del sport publicitario.
COMO NACIÓ EL TROFEO VINCE LOMBARDI?
Así como se ejecutó la contratación del mejor futbolista de la historia Lionel Andres Messi el acuerdo en una servilleta, pues así se diseñó el Trofeo del Super Bowl Vince Lombardi, pues nació también en una servilleta.en una comida con el comisionado NFL Pete Rozelle , el representante de la joyería Tiffany & Co Oscar Riedner se diseñó trofeo.
Porque el nombre de Vince Lombardi? se debe a un entrenador histórico de fútbol americano, que murió de enfermedad del cáncer y desde 1971 se entrega con el nombre de VINCE LOMBARDI.
Hay otra curiosidad, para evitar lo que pasa a muchos ganadores del trofeo de campeón en varios deportes, el último Sergio Ramos del real Madrid quien agarró mal la copa y cuando se cayó se destruyó, pues en la final del Fútbol Americano se llevan dos trofeos previendo que en la celebración se puede quiebra una, pues se lleva otro trofeo reemplazante.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos (Carlos Reinerio Díaz---diaz.carlosreinerio@gmail.com, Twitter crdiaz31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario