Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

MESSI: EL DIOS DEL FúTBOL.

Lionel Messi, sigue siendo un ejemplo de humildad para sus
seguidores en el mundo del fútbol.
LIONEL MESSI, el año 2012 fue impactante  por haber superado marcas que duraron años en ser triturados, su afecto llegó a tal extremo que sus seguidores en todo el mundo cuando se lesionó y fue sacado del campo, las redes sociales dieron una demostración de la solidaridad para con el ariete argentino.
Durante 2012 marcó 91 goles desbancando la cifra que parecía un sueño la del alemán Gert Muller,quien en el año de 1972 marcó durante 12 meses 85 goles,  esto ha dado la vuelto al mundo. A punta de goles y de humildad superó a la  leyenda del rey Pelé en goles en un año natural.
Ganó el tercer Balón de Oro y la Bota de Oro como máximo realizador del planeta, en su club el Barcelona debido a su forma de ser a aumentado el caudal de aficionados, los que se los quitado a su eterno rival el Real Madrid, esto debido a las constantes polemicas de su entrenador Mauriño y al comportamiento de su estrella el tambien portugues Cristiano Ronaldo.
Tal como lo han dado a aconocer muchas encuestas en el mundo, LIONEL MESSI, será el ganador del cuarto Balón de Oro de manera consecutiva, imponiendo una marca que tardará muchos años en igualarla, esto confirmará el lunes siete de enero del 2013, que estamos ante una leyenda hasta ahora sin prescdentes.
Hay muchas marcas que han sido rotas, por el sudamericano Messi, Durante el año 2012, esto fue el menú de los diarios españoles MARCA, AS, SPORT Y MUNDO DEPORTIVO,que informaron con lujo de detalles, esto llevó a que sus seguidores en todo el mundo le hayan bautizado con el DIOS DEL FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario