Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

GRITO DE GUERRA: SILBIDOS E INSULTOS.

Viendo uno de los partidos de fútbol de la liga española donde el campeón Real Madrid jugaba un partido de la copa de campeones del viejo continente, mi hijo mayor me comentó "probresito Cristiano Ronaldo, en todo estadio es silbado, inclusive fuera de España y constantemente los aficionados le mencionan el nombre de Messi".
Sin lugar a dudas quienes seguimos las transmisiones por la televisión, no es ninguna noticia que a este gran jugador el público de diferentes escenarios lo insulten, menosprecien su capacidad goleadora. Las Faltas hacia él de respeto son muchísimas. 
El hostigamiento a que es sometido Ronaldo esta superando los límites, no quiero estar en el pellejo de semejante atropello, aunque muchos sostienen que las mayorías y el público siempre tienen la razón.
Un sector sostiene que este gran esponente del fútbol, recibe como el premio a su  arrogancia, y la actitud de su entrenador José Mauriño quien a menudo con sus declaraciones ironiza, y al final quien paga es su compatriota.
Contrario a lo que recibe Cristiano Ronaldo, Lionel Messi no recibe igual tratamiento, aunque en algunas ocasiones el argentino ha recibido un mal trato pero en menor escala. 
Para los televidentes ya no es noticia que el portugués sea agredido por el público de cada estadio donde juegue. Y en muchas ocasiones las provocaciones vienen de el hacia los graderíos, haciendo ademanes con sus manos cuando anota un gol que "se calmen, que se tranquilicen".
Hasta cuando o hasta donde llegará esta situación, algo tienen que hacer quienes manejan el fútbol en España, los que conducen las transmisiones de fútbol afirman que el jugador y todos los involucrados en esta disciplina que debe de  "hacerse el sordo ante el público".
Mientras Lionel Messi y el Barcelona siguen con su carrera ganando simpatizantes, Ronaldo y El Real Madrid van en picada en la publicidad para ganar adeptos. Ante esto los publicistas del Real Madrid algo tienen que hacer pronto.
Independiente del ego de Cristiano Ronaldo, ya es suficiente el castigo que ha sido por el público tanto en España como fuera de España, lo que se convirtió en un grito de guerra contra el lusitano CR7, ya se deje de repetir porque esto puede generar una crisis que todo el mundo lamentará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario