Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2012

ROTO EL MONOPOLIO TELEVISIVO

Los hondureños esperaron muchos años para tener otras opciones  y seguir el evento deportivo por el canal que consideran de su preferencia y no pegarse de manera obligatoria como lo hicieron durante varias décadas a programaciones televisivas que en la mayoría de los casos no cumplian con las exigencias del televidente.
En este país centroamericano es una novedad seguir la transmisión futbolística de cualquier partido elminatorio rumbo al Campenato Mundial de Fútbol Brasil 2014, la siguen por diferentes canales de televisión, incluyendo la fase eliminatoria de la CONCACAF.
El aburrimiento apareció por todos lados ante el bajo nivel que ofrecen las selecciones de esta región, sacando a los Estados Unidos y México que ya su boleto al Mundial de Brasil 2014 lo tienen asegurado, mientras las selecciones restantes luchan porque ganarse un puesto.
Mientras Honduras jugaba ante Panamá una minoría observaba estas incidencias, la mayoría eran testigos del espectáculo que ofrecía ESPA en Europa y Lionel Messi ante los vecinos de El Uruguay, los expertos  dicen que este fútbol es de otra galaxia
La televisión y los espacios de Internet hicieron que los seguidores de varios deportes le sigan por otros canales, y tener la libertad de sintonizar a quien consideren profesionales en su campo. Lo mismo ocurrió con el Mundial de Sudáfrica, donde la mayoría se pegó a transmisiones internacionales y las locales las dejó en segundo plano.
La televisión hondureña transmite todos los partidos del campeonato local, estpos llevó a que los coliseos hondureños luzacan vacíos, a ese agrega que a la misma la televisión mundial trasmite los encuentros de campeonatos de fútbol de otros paises latinomaeircanos y europeos, esto hace que los aficionados se queden en sus hogares viendo estos cotejos.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario